caminar de aquí para haya, consumiendo cerebros, preocupado mas que nada por que no le dispararan, sin sentido de nada, asi era como vivía aquel zombi. comiendo, cazando, caminando en linea recta, sin sentido del tiempo ni espacio.
pero con todos los cerebros que comian, noto, de pronto un dia que ningún zombi era mas inteligente, ni mas rápido, simplemente cazaban y comían, asi que comenzó a preguntarse que era lo que les hacia falta. tenia en el pecho tenia el agujero donde estaba un corazón, un pobre corazón pegado con cintas adhesivas, lleno de magulladuras, roto, parchado y con cicatrices, cosa que a el le parecía super comico.
asi que una de tantas veces mientras comia uno de esos jugosos cerebros, se imagino comiendo algún
otro organillo, asi pues con eso en mente comio piel, ojos, riñones, hígado y tripas diversas, pero nada. asi que un dia, se comio un corazón, pero nada, y siguió comiendo corazones, hasta que se le ilumino el cerebro y pensó en que comérselo no era la mejor idea, sino ponerlo y ver si casaba dentro del agujero que tenia en el pecho.
y asi empezó su búsqueda, cazando, comiendo mas por no desperdiciar que por hambre, buscando y aunque buscaba y encontraba corazones, duros, agiles, calidos s eran muy débiles y otros fuertes, pero ninguno era lo que el necesitaba. pensando en los corazones, se encamino al mar y dado que ya no podía morir ahogado, se lanzo a la aventura de llegar a los barcos e intentarlo, asi que recorrio los mares, las plataformas, barcos y lanchas, pero nada.. ningún corazón para el.
y volvió a tierra, decepcionado, pero pensando que aun no había ido a los polos, asi que como no podía morir de frio, camino a las zonas heladas y aun asi, nada, incursiono en selvas, bosques, desiertos, en fin, y nada.
asi que un dia, mas que harto de no encontrar nada que le acomodara volvió a una ciudad que se le metia en las ideas, ahí justo en cabeza, quizá eran recuerdos o los gusanos que le estaban comiendo el cerebro, lo cierto es que volvió un dia cualquiera y camino de nuevo en esas calles que parecían querer decirle algo, hasta llegar a una casa, la única casa en la cual parecía que no le temieran, no había ventanas cerradas, no había puertas llenas de cadenas ni trampas ni nada antizombi, quizá eso fue lo que lo atrajo hacia la casa....dentro había una sola luz, y por motivos que escapaban a su comprensión, decidio entrar......camino sigiloso, y llego hasta una alcoba, donde solo estaba una joven mujer, sentada a orillas de la cama, con la cara entre las manos, haciendo un ruido como de sorber...(quizá era otro zombi- pensó- dándose un banquete), pero al acercarse noto que había calor en ella, asi pues estaba viva.
ella noto que había alguien a su lado y al alzar la cabeza, el zombi se dio cuenta que ella tenia agua en la cara (hacia tanto tiempo que estaba muerto que había olvidado que los seres humanos lloran) y aquella mujer lo reconocio, le dijo algunas palabras y lo abrazo....pero zombi al fin, con mas instintos que verdad en su interior, metio su mano en su pecho y al ella sentirlo, solo le dijo -siempre fue tuyo, ahora es tiempo de que te lo devuelva- y sin mas, solo la oyo sonreir, mientras moria y el tomaba aquel corazón, un corazón mucho mas herido que el que el tenia en el pecho, pero parecía ser del tamaño y forma exactos y arrancándose el que tenia, se coloco el otro que de inmediato comenzó a latir, como sabiendo que ese era el sitio al que pertenecia y con cada latido, los recuerdos llegaban.
recordó entonces quien era, quien era ella, como había muerto y porque era un zombi. ella había sido su amada, ella le había roto el corazón y desesperada en un intento por sanarlo, le había arrancado el corazón del pecho y lo había cambiado por el suyo, pero el, al no poder sanar por completo, murió a medias, porque el dolor de las heridas era demasiado como para morir, asi que se convirtió en un zombi, buscando comer, cazar y comer.....y al morir ella, le había devuelto su corazón que aunque tenia cicatrices y estaba maltrecho, había vuelto a la vida...el supo que aunque el se había marchado, olvidándola al morir, ella, en su desesperación por ayudarlo había preferido la muerte a dejarlo como un ser eternamente condenado.lo había esperado ahí, donde el lo había sabido todo, había buscado sanar cada herida de ese corazón y guardarlo, vivo, dentro de su cuerpo hasta que el volviera a buscarlo... y el supo, supo xq motivo siempre había buscado un corazon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LATIENDO CON TUS PALABRAS..